5 tendencias que no podrás dejar pasar este 2019

Es el primer domingo del año y no podía faltar una nueva publicación y que mejor que haciendo una lista de 5 tendencias que estarán dominando la moda de este 2019 y que he escogido para ustedes pues estoy segura les van a parecer muy cómodas y muy fáciles de incluir en sus estilos.

En primer lugar, tenemos los shorts, infaltables en nuestro closet, lo bueno de esto es que la tendencia de los shorts un poco más largos, con medidas hasta la rodilla, vino para ser protagonista este año, haciéndonos sentir más cómodas, si no eres de shorts cortos, y permitiéndonos formalizar nuestro look si tenemos alguna actividad casual a la cuál asistir en nuestros días de descanso.

captura 2

Ahora, si eres un poco más atrevida con las tendencias y el código de vestir en tu trabajo te lo permite, también puedes llevarlos a la oficina con un look como el que muestro a continuación, que mantendrá ese formalismo necesario en la oficina, pero que sin duda te hará sentir mucho más cómoda en un largo día de trabajo.

captura3

En segundo lugar, como ya les había comentado en un post anterior, la tendencia tie dye estará sin dudad presente en nuestro closet este 2019. Si quieres ampliar más sobre esta tendencia te invito a leer mi publicación “¿Cuál es la nueva tendencia en estampados?”

En tercer lugar, y esta es una de mis favoritas, son las sandalias planas, estas pueden ser tipo mules, baletas, sandalias al piso o plataformas rectas, lo importante es que este año podemos descansar de los tacones sin ningún remordimiento a sentirnos mal vestidas o menos elegantes para la ocasión. Si tienes alguna ocasión especial puedes tratar con unas sandalias satinadas que le den un toque de elegancia a tu look.

captura

El cuarto lugar lo tiene un accesorio, que en lo personal siempre me ha encantado por parecerme atemporal, sencillo y elegante. Este accesorio puede elevar tu look a otro nivel si es llevado de la manera correcta y lo bueno es que puedes llevarlo discretamente en un solo accesorio o puedes irte por un “más es más” y lograr un look completamente personalizado.

guest-wears-a-pearl-necklace-a-pink-lace-dress-outside-news-photo-1047173526-1544458354

En quinto lugar, pero no menos importante, si te gusta vestirte de color y llamar la atención, este es tu año. El Neón viene con toda su fuerza y ya podemos encontrarlo en las tiendas pues no se ha hecho esperar. Personalmente, y los que me conocen lo saben, soy más de colores neutros, pero aquí les muestro este blazer color verde neón del cuál me enamoré a primera vista y que muestra que, aún siendo de colores neutros, es casi imposible resistirse a tener algo de neón en tu closet.

img_4081iyhih

Hasta una próxima ocasión,

LAROHEMA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s