3 Tips de belleza fáciles y muy útiles

¡Hola! en esta oportunidad quise compartir contigo unos tips que he estado utilizando últimamente y me han sido muy útiles. Sé que el tema no es moda o viajes, pero estoy segura que te van a gustar y sobre todo que te van servir. ¡Sigue Leyendo!

1.¿Cómo desmaquillar mis ojos fácilmente?

No se si te ha pasado, pero al desmaquillar mis ojos terminaba manchada alrededor y tenía que pasar el pomito varias veces para quitar los restos de maquillaje. Para que esto no te pase, aplica tu desmaquillador en un pomito (yo uso el agua micelar de Loreal) y presiónalo despacio sobre el párpado por unos 5 segundos sin moverlo. Luego, rueda tu pomito desde la parte interna hacia la parte externa del ojo y verás como sale el maquillaje sin quedar manchada. Si tenías mucho maquillaje es posible que necesites pasar el pomito dos veces.

Captura

2. ¿Dejaste las sombras, pero quieres dar color a tus ojos?

Si no alcanzaste a maquillarte en casa y te diste cuenta que dejaste las sombras, no te preocupes, este tip sencillo te salvará. Sólo tienes que aplicar un poco de tu rubor en los párpados y tendrás un color natural que te sacará de apuros y te hará lucir despierta.

rubor-mac-mineralizado

3. ¿Quieres disminuir la apariencia de tus poros?

Puede que hayas escuchado que el agua de arroz hace milagros, pues en parte es cierto, el uso continúo de un tónico de esta agua, te ayudará a mediano plazo a disminuir el tamaño de tus poros y a largo plazo a prevenir las arrugas. ¿Cómo hacer este tónico? Es muy sencillo, toma tres cucharadas de arroz y 150 ml de agua, vierte los dos ingredientes en un recipiente y deja que se mezclen por 5 minutos (puedes revolver un par de veces). Vas a obtener un agua un poco turbia, este es tu tónico de agua de arroz. Separa el agua del arroz y guárdala en un recipiente, preferiblemente de vidrio para que te dure más tiempo. ¿Cómo se usa? Después de lavar tu cara en la mañana y en la noche, humedeciendo un algodón o un pomito y pasándolo por tu cara dejándola húmeda, o si prefieres envasarlo en un frasco con spray también sirve. Déjalo secar en tu rostro y luego aplica tu crema hidratante. Esto también te ayudará a combatir la grasa y las manchas en tu piel.

Captura2

Espero que te hayan gustado y que los pongas en práctica!

Hasta una nueva publicación …

LAROHEMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s