¿Qué ponernos este fin de año?

Sin lugar a dudas podemos decir que este año está llegando a su fin y con esto vienen las fiestas de diciembre que tanto nos alegran, y las compras de lo que estrenaremos en esas fechas especiales. Por esto la pregunta ¿Qué ponernos este fin de año? Sigue leyendo y podrás encontrar todas las opciones que he seleccionado de Zara para ti.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que el brillo siempre es protagonista en esta temporada y esta no será la excepción, las lentejuelas, los satinados y el terciopelo estarán presente en nuestras festividades para alegrarnos y llevar nuestros looks a otro nivel.

8317420808_1_1_1

Sin embargo, hay algo que cambia esta temporada y es que, la comodidad, como lo hemos visto en todo este año, sigue estando por encima de todo. Por esto, vamos a encontrar vestidos más sueltos, con varias opciones de largos y escotes, como estos que nos muestra Zara.

Lo segundo es que no sólo los vestidos son una opción, los pantalones de corte recto o campana, que están reemplazando los corte pitillo, también estarán presentes en estas fiestas de fin de año, y es que luciendo un pantalón como este que nos ofrece Zara, lleno de brillo, con un basic arriba y unos zapatos clásicos tendrás una opción infalible que te hará ver bien en cualquier ocasión.

3067231800_1_1_1

Ahora, si lo tuyo son las faldas, las de lentejuelas cortas o largas, y las plisadas metalizadas serán tus mejores aliadas en estas fiestas.

5644641735_1_1_1

Lo tercero son los colores, el negro por supuesto siempre es protagonista a fin de año, y viene con el plateado y dorado como segundos básicos. Sin embargo, los colores tierra de temporada como el mostaza, terracota y el morado y fucsia siguen estando presente, ¡así que, si aún no los has usado, es tu momento para hacerlo!

9479269305_1_1_1

Por último, un tip que te doy es que, si vas a usar brillo, siempre le des protagonismo a una sola prenda, y esto también va para los accesorios. Si, por ejemplo, tienes un vestido llamativo de lentejuelas trata que tus accesorios sean sencillos al igual que tus zapatos. No queremos parecer una bola de discoteca andante 😉

No olvides suscribirte si te ha gustado esta publicación para que recibas las novedades.

Hasta un próximo post.

LAROHEMA

Nota: Las fotos fueron tomadas de http://www.zara.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s