¿Cuál es la nueva tendencia en estampados?

¿Quieres tener otra opción para lucir estampados además del animal print, cuadros, rayas o flores? Sigue leyendo y te mostraré la nueva tendencia que puedes utilizar para descansar un poco de estos prints que, si bien no pasan de moda, ya llevan un tiempo en nuestro armario.

Pues bien, si quieres empezar a usar el próximo estampado que vendrá en furor, antes que todo el mundo lo tenga, aquí te digo cuál es. Este estampado es el famoso tie-dye. ¿No estás familiarizada con este término? No te preocupes, estoy segura que ya lo habías visto anteriormente pero no sabías como se llamaba. Es, nada más y nada menos que el estilo “teñido a mano” o “teñidos anudados”.

voguees_moda_tendencias_105516598_620x930

voguees_moda_tendencias_439118207_620x

Este estampado viene para darnos una alternativa al animal print, rayas y cuadros que tanto hemos usado en estos últimos meses, y que por mas que nos encanten y los sigamos usando tenemos, para darles un espacio, esta colorida opción. Ahora, sé que debes estar pensando que esto es una moda muy informal y que no te imaginas en el trabajo con ella o en un coctel. Pues te tengo una buena noticia, y es que este estampado viene no sólo en prendas informales, sino también en looks un poco más vestidores como este que te muestro a continuación de la firma Attico.

tie-dye-attico-a

Y si no eres de colores fuertes, puedes llevarlo en colores pasteles o neutros como este look en negro que nos ofrece la firma N°21, brindándonos la opción de usar esta nueva tendencia manteniendo tu look clásico.  Debo confesarte que esta es una de mis opciones favoritas pues combina mis dos colores preferidos el blanco y el negro.

estampado_tie_dye_tendencias_2019_no_21_5687_620x930

¡Espero que te haya gustado este tip colorido y que te atrevas a usar esta nueva tendencia! Si te gustó, no olvides seguir el blog para que te lleguen las notificaciones de novedades.

Hasta un próximo post …

Larohema

*Todas las fotos publicadas en este post son tomadas de internet, ninguna es de mi autoría. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s