NY Fashion Week Trends

¡Hola! Aprovechando que esta semana fue la semana de la moda en Nueva York (NYFW), quiero darte algunas ideas de las tendencias para esta temporada de fin de año, otoño – invierno, y de lo que se viene para el próximo año. ¡Sigue leyendo!

Los mix prints o print combinados están acogiendo todas las miradas, si antes pensabas que no podías combinar diferentes estampados, ahora puedes hacerlo con toda confianza. Esta tendencia particularmente me gusta mucho porque te da libertad para dejar volar tu creatividad. Como en este vestido que nos presenta Silvia Tcherassi, donde no sólo combina distintos estampados, sino que también mezcla el animal print que, como les dije en un post previo, está super IN.

Captura dsg

Los lunares siguen con más fuerza que nunca. Si pensaste que podías ir guardando este estampado, no lo hagas, están en su mejor momento. Personalmente me gusta combinarlos con otras figuras o combinar entre lunares más grandes y más pequeños, como nos muestra Carolina Herrera con esta espectacular combinación.

Captura 3

Otra tendencia, y es de mis favoritas, es el color blanco. En este fin de año este color viene con fuerza. De hecho, si vives en lugares fríos o templados, están muy de moda las botas en este color y en general, las botas tipo vaquero, como lo muestra nuevamente Silvia Tcherassi en donde puedes ver como juega con las botas blancas y un espectacular conjunto de mix prints. Simplemente amo este outfit.

Captura feg

Siguiendo con los colores, continúa IN el look monocromático, aunque se viene combinando también con colores de la misma gama, no necesariamente tiene que ser el color exacto. Estos looks pueden ser creados con los colores tierra o rosados que están en furor. Como esta foto tomada de Pinterest donde podemos ver una combinación de la misma gama de colores para lograr un look colorido e innovador.

Captura 4

Como se acerca el fin de año no podían faltar las tendencias con brillos, lentejuelas, transparencias y metalizados, pero en esta temporada se ha la lencería combinada con otras prendas encima que pueden ser, blazers o si estas en un lugar más cálidos kimonos, que harán que tu look se vea super femenino y elegante.

Captura dger

Imagen tomada de jonathansimkhai.com

Y, por último, pero no menos en tendencia, el estampado tipo pañuelo. Este estampado, creación de Gianni Versace en los años 80, viene para traerle a tus looks elegancia y sofisticación. Sé que de pronto te puede parecer algo complicado de llevar o combinar, pero no te dejes engañar las opciones son infinitas, aquí te dejo esta opción que nos ofrece Zara para que te inspires y te atrevas a usar esta tendencia.

Captura df

¡Espero que te haya gustado este resumen y que lo pongas en práctica!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s